SWISH INTERNATIONAL LAST MINUTE SALE PROMOTION

Discover the Art of Pure Shooting with Coach Tom Nordland's SWISH Method

This SALE promotion IS ONGOING !


Check out TODAY's SALE PROMOTIONS! or
Check out SWISH INTERNATIONAL NEWEST BASKETBALL DVDs!




Saturday, March 17, 2012

Ambas Stats Juntas nos Ofrecen más Libertad de Acción !

• Estadísticas de Avanzada JUNTO CON las Tradicionales
• The Use of the Advanced Stats WITH the Traditional Ones


( for the English Translation= See Below )

Algo que adoro del baloncesto es que las más pequeñas diferencias sobrepasan lo que tanto el ojo humano o una ecuación puedan captar pot sí mismas, y esto fue entendido desde los primeros días del juego del baloncesto. Tanto el ojo atento y casual del aficionado como el del estadígrafo muy seguro de sí mismo declarán al unísono que Wilt Chamberlain fue muy supèrior a Bill Russell.
Una visión diferente desde un ángulo con el uso del otro lado pueden ofrecernos una visión muy distinta de la realidad. Es por ello que concuerdo con la aplicación de las Estadísticas de Avanzada JUNTO CON las tradicionales... Yo encuentro que este hecho no provoca confusión, sino que nos ofrece más libertad de acción !.


Visite:  Portal eBA, Foros, Blog, Enciclopedia eBA, Clínicas,
Sistema eBA, Google +, Facebook, Twitter, YouTubeBA & Tienda




Something I like very much about basketball is that its slight differences surpass what either the human eye or equation can apprehend on their own, and this was understandable from the earliest of days of the game. Both the nonchalant naked eye fan and presumptuous statistician will declare that Wilt Chamberlain was far superior to Bill Russell.
More differenciating viewing from one angle with the capitalization of the other side though paints a very different picture. That´s because I agree with the use of the Advanced Stats WITH the traditional ones... I find this not confusing, but releasing !.


Translation & Links: eBAstats - the basketball statistics

Visit: eBA Portal, Forums, Blog, eBA Encyclopedia, Clinics,
eBA System, Google +, Facebook, Twitter, YouTubeBAStore


1 comment:

  1. En su artículo discutiendo sobre los puntos fuertes y las limitaciones de las estadísticas de avanzada del baloncesto, David Friedman abarca una serie de aspectoa, pero tal vez nada lo resume más en concreto que el siguiente extracto:



    "...Las "estadísticas avanzadas de baloncesto" pueden ser útil como complemento a los tradicionales datos del cuadro de las estadísticas y las observaciones de los escouters entrenados y entrenadores, pero algunos "gurús de las estadísticas "(y sus aduladores de los medios) hacen un flaco favor a su causa al exagerar el significado y la fiabilidad de sus datos (sospecho que los investigadores legítimos en las estadísticas del baloncesto se estremecen cada vez que leen Uno de las tendenciosas diatribas de Henry Abbott )"

    ReplyDelete