Championship Productions produces the world's best basketball instructional videos and DVDs featuring the top basketball coaches and athletes

Friday, April 13, 2012

About HOW TO Applicate & Interpretate the Advanced Stats

• Lo que ES y lo que NO ES "Estadísticamente Significativo"
• What IS and what IS NOT "Statistically Meaningful"


( for the English Translation= See Below )

En mi opinión, aquí es donde los adherentes a esta nueva escuela de estadísticas cuantitativas de aVANZADA siguen exponeniéndose a la crítica. Ellos desarrollan "nuevas y exitantes métricas", pero no han conseguido absolutamente la fórmula de entenderlas cuando se trata de la aplicación e interpretación de las mismas.

Definitivamente hay una gran diferencia entre lo que es y lo que no es "estadísticamente significativo", y el impacto de las métricas de avanzada en el baloncesto dependerá de la "capacidad de analizar y volver a analizar" todo ello de su aplicantes.


Visite:  Portal eBA, Foros, Blog, Enciclopedia eBA, Clínicas,
Sistema eBA, Google +, Facebook, Twitter, YouTubeBA & Tienda




To my way of thinking, this is where followers to this new school of quantitative advanced stats keep leaving themselves open to evaluation and judgment. They evolve "new, captivating metrics" but haven't completely got the formula down when it comes to the application and interpretation of them.

There is beyond any doubt a big dissimilarity between what is and what is not "statistically meaningful", and the wallop of advance metrics on basketball will rely upon its experts' capability to cut up that.


Translation & Links: eBAstats - the basketball statistics

Visit: eBA Portal, Forums, Blog, eBA Encyclopedia, Clinics,
eBA System, Google +, Facebook, Twitter, YouTubeBAStore


1 comment:

  1. Las métricas de las estadísticas avanzadas de Kobe no están necesariamente siempre en alta, por lo que no logro entender a muchos de estos tipos de las estadísticas avanzadas, si lo único que hacen es mirar a sus computadoras durante todo el día para constatar que él realmente es tan bueno, lo que las estadísticas avanzadas no dicen a menudo.



    No sé cómo alguien puede pensar que las personas que juegan en World of Warcraft son ni remotamente creíbles. Miro a sus sitios web sólo para la diversión de vez en cuando. Casi todos los artículos no sirven para nada. Ellos basan sus conclusiones casi exclusivamente en todo un dato: Victorias Producidas (WP ~ Wins Produced), y justamente se trata de una estadística avanzada no muy adecuada, por empezar ...

    ReplyDelete