Ganon Baker's Basketball School: Fundamental Four Training DVDs at HOOPSKING

Sunday, April 29, 2012

The Advanced Statistics Radical Change Come to Basketball

• EA del Baloncesto Ayudan a Entender Victorias y Derrotas
• Basketball AS Assist Us to Comprehend Wins and Losses


( for the English Translation= See Below )

Estoy muy entusiasmado con el uso de algunas de las estadísticas de avanzada del baloncesto. Tiene sentido tomar algún tiempo para explicar algunas de estas estadísticas, y la lógica existente detrás de ellos. Si bien esto nos obliga a usar las matemáticas, ninguno de los cálculos necesarios es difícil. Lo más importante es que hagamos algunas reflexiones.

El punto concluyente de las estadísticas avanzadas del baloncesto es que nos ayudan a entender las victorias y derrotas, un área donde las estadísticas tradicionales del baloncesto fueron a menudo insuficientes. Mediante el uso de las estadísticas por posesión en baloncesto, y la computación de la eficiencia de tiro y los elementos que conducen a tiros adicionales, podemos evaluar los ataque y las defensas de un equipo de baloncesto de una manera estadística que nos ayuda a entender lo que hace que un equipo tenga éxito (o no llegue al éxito). Estos métodos nos permiten entender tanto ataque y defensa del baloncesto a nivel de equipo.

La revolución de las estadísticas avanzadas ha llegado al baloncesto en una forma excluyente. Con los nuevos enfoques que se han desarrollado para analizar el juego, combinado con la calidad y cantidad de información disponible en Internet, las herramientas para llegar a una comprensión más profunda del juego de baloncesto están muy extendidas.


Visite:  Portal eBA, Foros, Blog, Enciclopedia eBA, Clínicas,
Sistema eBA, Google +, Facebook, Twitter, YouTubeBA & Tienda




I am very excited about the application of a number of basketball advanced statistics. It is coherent to take some time to make clear some of these statistics, and the principles supporting them. While this request us to use mathematics, no part of the mathematics demanded is unmanageable. More substantial is that we do some cogitation.

The conclusive point of basketball advanced statistics is that they assist us to comprehend wins and losses, a range where conventional basketball statistics were frequently missing. By working with per possession basketball statistics, and appraising for shooting efficiency and the things that conduct to extra shots, we can examine basketball team offenses and defenses in a statistical technique that aids us comprehend what makes a team efficient and productive (or less than efficient and productive). These methods provide us both get into basketball offense and defense at a team level.

The advanced statistical radical change has come to basketball in a grand manner,. With the new ways that have been unfolded for analyzing the game, connected with the characteristic and amplitude of information achievable on the Internet, the appliances to bring about a profounder comprehension of the game of basketball are allinclusive.


Translation & Links: eBAstats - the basketball statistics

Visit: eBA Portal, Forums, Blog, eBA Encyclopedia, Clinics,
eBA System, Google +, Facebook, Twitter, YouTubeBAStore


1 comment:

  1. Creo que la fluidez de otros deportes los hace más difíciles de medir, por lo menos en el nivel del jugador individual. Un juego de béisbol es en realidad el resultado final de 70-80 aislados en los bateos ( o cierto número mayor de lanzamientos, si eso es lo que usted está analizando ) entre el lanzador A y el bateador B que luego pueden ser sub-dividido de muchas maneras diferentes.

    Es difícil para mí, conceptualizar la forma en que se puede lograr ello en un deporte como el baloncesto o el hockey. Tal vez la separación de las jugadas por separado en el fútbol se presta a un método más tipo béisbol ? Nada de esto es decir que no se puede hacer, siendo que yo estoy lejos de ser una autoridad en la materia. Espero que todos los involucrados logren convencerme de lo contrario.

    Sin nada más, las estadísticas avanzadas del baloncesto ( muy cercano al stuff de los "gurús de estadísticas" ) me han llevado a prestar atención a cómo y por qué suceden ciertas cosas en lugar de prestar atención a lo que sucede.

    ReplyDelete